Capacitación corporativa

Capacitación corporativa

Certifica los logros de tu equipo y mejora su motivación

Estas credenciales, ya sean insignias o certificados digitales, permiten reconocer las habilidades y conocimientos adquiridos por los empleados durante un proceso de formación, por lo que representa el complemento perfecto para todos tus procesos de reskilling y upskilling.

Empresas de todos los sectores ya certifican con credenciales digitales

Bancos, cajas de compensación, asociaciones profesionales, ONGs, consultoras, construcción, consumo masivo, hotelería, seguros y más sectores usan este tipo de formato que es apto para cualquier tipo de compañía.

Ejemplos de uso más comunes

Upskilling

Reskilling

Desarrollo de habilidades

Proyectos

Desempeño

Antigüedad

Premios

Eventos

Beneficios para organizaciones y colaboradores

Con el uso de las credenciales digitales gana el colaborador y la empresa.

Motivación y reconocimiento
Mejora del desempeño laboral

Este formato ayuda a los colaboradores a desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar sus funciones de manera más eficaz. Esto conduce a una mejora del desempeño laboral y a una mayor satisfacción.

Mejora del posicionamiento y marca empleadora

Ayudan a mejorar la reputación de la marca empleadora ya que su uso le demuestra a potenciales colaboradores en un proceso de reclutamiento, que la empresa está comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados.

Ahorro de costos

Son una forma rentable de reconocer a los colaboradores, no solo porque los beneficia a ellos sino porque en comparación con los certificados tradicionales, las credenciales digitales son más fáciles de crear y distribuir, más baratas y no requieren papel ni tinta. Es un formato amigable con el medio ambiente.

Experiencias en empresas

Carolina Ibañez

Bayer

Impulsan la cultura de reconocimiento

En Bayer Andina nos entrenamos y esforzamos para ser transformadores de la cultura digital… Acreditta es un aliado muy importante pues nos permite incentivar nuestra cultura de reconocimiento.

Luis Delgado

Banco BCI

Son escalables

Las insignias digitales nos han permitido apalancar nuestra cultura de aprendizaje y ha generado un impacto positivo en nuestros colaboradores quienes con orgullo comparten sus insignias en redes sociales. Nos dimos cuenta que era tan potentes, que se ha ampliado el ecosistema a diferentes iniciativas y áreas.

Ejemplos de credenciales en el ámbito corporativo

Empieza hoy gratis

¡Crea y envía tus primeras credenciales digitales en pocos minutos!