Proveedores de formación

Proveedores de formación

La mejor forma de certificar tus cursos

Entregar los diplomas de siempre es cosa del pasado. La mejor manera de atraer alumnos y tenerlos motivados hasta el final es entregarles credenciales digitales. Este es un tipo de reconocimiento que se puede compartir fácilmente en redes, lo que mejora el perfil profesional de tus alumnos y tu presencia digital.

Ejemplos de uso más comunes

Cursos

Eventos

Bootcamps

Talleres

Usadas por proveedores de cursos y bootcamps

A lo largo de todo Latam diferentes proveedores de formación ya usan las credenciales digitales para certificar el proceso y la culminación de sus programas.

Beneficios para creadores de cursos y alumnos

Con el uso de las credenciales digitales el alumno potencia su perfil y la organización formadora su presencia digital.

Retención de alumnos
Aumento en los registros a cursos

Incluir credenciales digitales y comunicarlo a la hora de promocionar los programas resulta en un atractivo para los potenciales alumnos. Esto debido a que recibir una evidencia moderna e innovadora en lugar de un diploma típico les agrega valor y aumenta su interés.

Mejora del posicionamiento de los programas

Cuando un alumno comparte su credencial digital por haber completado un curso, su círculo profesional se termina interesando en estos mismos programas lo cual genera aumento en los registros para el proveedor de formación.

Mejora empleabilidad de los alumnos

Las credenciales digitales pueden ayudar a los alumnos a mejorar su empleabilidad y sus perspectivas de carrera porque las credenciales les permite demotrar de forma rápida su currículum a reclutadores. Los diplomas tradicionales requieren días o semanas.

Experiencias en organizaciones

Vanessa Taiah

Mindhub

Un cambio de paradigma

Antes los estudiantes iban a recibir el diploma físico con la cinta y se sacaban la foto mostrándolo; pues ahora lo pueden hacer en su LinkedIn por medio de las Insignias Digitales.

Adolfo Rigacci

Fundación Forge

Mejora las posibilidades profesionales

La implementación de las insignias digitales ha sido muy exitosa, ya que los jóvenes pueden validar sus habilidades y demostrar su esfuerzo en las redes sociales. Además, la intermediación laboral potenciada por las insignias ha sido muy útil para conseguir empleos para los jóvenes.

Ejemplos de credenciales usadas por proveedores de formación

Empieza hoy gratis

¡Crea y envía tus primeras credenciales digitales en pocos minutos!