Plan Starter de Acreditta: una experiencia de certificación innovadora y gratuita

·

Acreditta, plataforma líder de certificación digital con blockchain en Latam, proporciona a empresas e instituciones educativas una forma eficiente y confiable de evaluar y certificar a sus colaboradores y estudiantes. Estas certificaciones están soportadas en el nuevo estándar Open Badges 3.0, el más avanzado en la región. El plan Starter de Acreditta es una opción gratuita que permite la certificación de hasta 25 usuarios. Ideal para organizaciones pequeñas o para hacer pruebas piloto antes de pasar a un plan pago. En este artículo, exploraremos en detalle qué es el plan Starter de Acreditta, sus beneficios y por qué deberías probarlo en tu organización.

¿Cómo funciona el plan Starter?

El plan Starter de Acreditta es un plan inicial diseñado específicamente para organizaciones que desean iniciar la ejecución a pequeña escala de su proyecto de reconocimiento digital. Este plan brinda acceso a una variedad de funcionalidades completas que permiten diseñar, gestionar y medir su estrategia de credenciales digitales, además la plataforma está 100% en español. Con el plan Starter podrás:

  1. Crear plantillas de credenciales digitales:

Crea una credencial para cada tipo de reconocimiento: una capacitación, un premio, una membresía, un logro, etc. Diligencia su metadata y define el diseño. En pocos minutos tu reconocimiento estará listo para otorgarse a las personas que cumplan los requisitos.

Plan Starter de Acreditta: una experiencia de certificación innovadora y gratuita
  1. Otorgar credenciales a máximo 25 personas:

Una vez que tus colaboradores o estudiantes se hacen merecedores del reconocimiento, podrás emitir sus credenciales en segundos. Puedes otorgar todas las credenciales digitales que quieras máximo a 25 personas. Luego, estas podrán subir su logro a redes como LinkedIn. Las credenciales del plan Starter no tienen blockchain, por lo tanto si quieres que tus reconocimientos tengan esta tecnología y  aumentar el número de acreditados, puedes pasar al plan Pro.

  1. Entregar credenciales + certificados digitales:

Agrégale valor a la credencial. En el plan Starter es posible vincular una constancia tipo certificado a la credencial para que la persona acreditada tenga la credencial en la nube, pero también el certificado del mismo logro descargado en su equipo o dispositivo de preferencia.

Plan Starter de Acreditta: una experiencia de certificación innovadora y gratuita

Podría interesarte: Por qué contratar Acreditta en lugar de construir un desarrollo propio

  1.  Diseñar una ruta de microcredenciales:

Puedes definir un esquema de microcredenciales que los acreditados tienen que ganar y que eso represente un logro mayor. Por ejemplo: tienes un curso de Marketing Avanzado compuesto de los módulos de SEO, diseño, redes sociales, branding y redacción. Entonces el acreditado debe completar todas estas credenciales y una vez lo hagan se ganarán la credencial superior de Marketing Avanzado. Es una opción ideal para procesos de capacitación que hagan parte de programas compuestos o para cursos que contengan módulos.

Plan Starter de Acreditta: una experiencia de certificación innovadora y gratuita
  1.  Generar métricas e informes:

En el plan Starter puedes medir tus resultados con métricas de emisión, aceptación y difusión de las credenciales por parte de los acreditados. Esto permite obtener información valiosa sobre el comportamiento de las certificaciones. Y lo mejor de todo, es que puedes exportar estas métricas.

  1. Wallet de habilidades: 

Tus acreditados tendrán la posibilidad de crear cuenta en la Wallet de Acreditta, una plataforma que les permitirá coleccionar y portar digitalmente todas las credenciales digitales que se vayan ganando a lo largo de su vida académica y profesional.

El plan Starter es la opción ideal para probar sin ningún compromiso la plataforma y disfrutar de todas sus ventajas. Esto te permitirá luego tomar una decisión más meditada y además estar mejor preparado para cuando pases a un plan pago. 

¿Quieres aumentar de nivel? Estos son los planes de Acreditta.

Empieza hoy, crea tu cuenta y otorga tu primera credencial aquí.

Anabella Laya
CEO Acreditta

Suscríbete al blog aquí y recibe todos nuestros contenidos

Empieza hoy gratis

¡Crea y envía tus primeras credenciales digitales en pocos minutos!