Educación Superior

Educación Superior

Credenciales que certifican pregrados y educación continua

Ya sea por medio de insignias o de certificados digitales, las instituciones pueden entregar este tipo de reconocimientos para reconocer las habilidades detalladas durante un proceso formativo. También, entregar diplomas con blockchain para certificar una carrera universitaria completa.

Universidades de la región ya certifican con nuestras credenciales

Importantes universidades de diferentes países de Latam ya entregan microcredenciales, insignias y certificados con blockchain por medio de nuestra plataforma de certificación.

Ejemplos de uso más comunes

Pregrado

Posgrado

Diplomados

Semilleros

Investigación

Grupos estudiantiles

Desempeño

Formación docente

Intercambio

Honores

Eventos

Mentorías

Beneficios para Instituciones y sus estudiantes

Con el uso de las credenciales digitales gana el estudiante y también la institución.

Engagement del estudiante
Certificaciones seguras

Las credenciales digitales no son certificaciones convencionales, sino que cuentan con Blockchain y están soportadas bajo el estándar Open Badges 3.0, por lo que son el formato de reconocimiento más seguro.

Empleabilidad y oportunidades

Para los reclutadores resulta más sencillo validar la experiencia y formación de un candidato cuando este cuenta con credenciales digitales. Por tanto reconocer a tus estudiantes con credenciales digitales les ayudará a destacar en estos procesos.

Posicionamiento y visibilidad

Las credenciales digitales están hechas para compartir en redes. Cuando tus estudiantes lo hacen, la marca de la institución (que está presente en el diseño y en la metadata) logra una presencia digital orgánica que permite atraer más inscripciones a ese u otros programas.

Experiencias en Educación Superior

Carlos Lobo

Universidad Santiago de Chile

Un formato valorado por todos

El efecto viral que generan las insignias para nosotros es fundamental. Tenemos la certeza de que el reconocimiento que nosotros entregamos es totalmente valorado por nuestros estudiantes y profesores.

Sandra Vargas

Universidad Virtual Liverpool

Tienen alta aceptación

Las insignias nos han traído muchos beneficios, entre ellos acreditación y trabajo colaborativo. Llevamos +3.500 insignias emitidas con un 70% de aceptación.

Ejemplos de credenciales en Educación Superior

Empieza hoy gratis

¡Crea y envía tus primeras credenciales digitales en pocos minutos!